viernes, 21 de marzo de 2014

Y de nuevo, me encuentro sentada masticando mi odio, tragando lagrimas mientras la comida llena mi estomago. Me siento llena, me duele la barriga pero ya he perdido el control de nuevo, no puedo parar ni quiero poder hacerlo. Esa sensación de satisfacción mientras todo el dolor entra y sale con la misma facilidad es embriagante. Santa bulimia, maldita yo y ese nudo en el pecho cuando ya mi estomago no puede mas.


>He pensado en ti mucho últimamente, me gustaría poder decirte que ahora como bien, que ya o lloro, que ya vivo cada día como lo soñé contigo siempre que pasabas el día conmigo intentando planear lo que podíamos hacer juntos. Me gustaría decirte que conocí a alguien y soy feliz, que estoy bien con el y me ayuda a sobrevivir a las complicaciones que se presentan ahora.

Pero como a ti no te puedo mentir, te digo que he vuelto a caer, vomito cada vez que estoy mal, cada vez que siento mi vida se escapa sin yo poder hacer nada para detenerla, el llanto lo llevo bien, ahora consigo esconderme cada vez mejor, cada vez le veo menos sentido a todo esto y mis ganas de vivir no vuelven, soy como una marioneta a la que sostiene el sentimiento de culpa por hacer sufrir a los que tengo cerca. Si he conocido a alguien, pero no es todo tan perfecto... es mas, creo que no soy buena para nadie y que esta historia se repite con cada persona que intenta acercarse a mi, siento que soy yo la que pone la barrera cuando algo puede salir bien, no quiero ser feliz, no quiero estar bien y te extraño con todas mis fuerzas... y como ves, aunque no estés entre nosotros y ese maldito he insignificante coche te arrancara de mi lado, yo aun te hablo, aun te busco, y aun eres en quien pienso cuando me despierto y antes de ir a dormir. Te quiero y siempre estarás en mi corazón, por siempre.<

2 comentarios:

princesa de la luna Azul dijo...

todo estará bien... no te angusties (frases tan repetitivas pero a veces es lo único que alguien puede decir)

Aqui estamos, como siempre, para leerte y para esperar encontrar las palabras adecuadas para subirte un poco el ánimo

Saludos desde la Luna Azul

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.