martes, 21 de abril de 2009

.....Vacio....Contradicciones...Maldision


Como explicar este vacio que crece y se hace tan fuerte.... Nadie me viene a salvar...mi vida es un error, yo soy un error, ya me lo dijo mi padre en su dia, y ahora ya me basta solo con mirarme en un espejo y pensar quien soy, que hago con mi vida, que hago con mi cuerpo...mi mente se colapsa de mentiras hacia el mundo, finjo estar feliz cuando me estoy muriendo de triztesa, pero nadie se da cuenta...soy una falsa, fingiendo simpatia...se me cae el mundo encima... Me hace gracia escuchar a chicas de corta edad diciendome que soy su modelo a seguir, mi pregunta es: que modelo a seguir soy yo? Plasmo mi sufrimiento silencioso en cada entrada, lo dibujo en cada corte, lo grito en cada retrato...no tengo vida, no tengo amigos, simplemente no encajo... siempre me intento tranquilizar mintiendome, pensando que todo esto no puede ser malo, como dicen; lo que no te mata te hace mas fuerte y yo ya la muerte la roce muchas veces... Siento que no tengo tiempo cuando en realidad mi problema es que tengo demasiado tiempo, necesito escapar, necesito volar, necesito vivir, necesito tantas cosas, intento agarrarlas todas con fuerzas , pero las pierdo, siempre las pierdo, siempre pierdo todo lo que consigo, por eso mi miedo a tener algo es tan fuerte, por eso me hundo sin preocuparme, me muero sin estar viviendo, me suicidio sin matarme...lo mio es una muerte diaria, cuando me despierto en la mañana sin tener nada que hacer, nadie con quien hablar, sin sentir, y solo pensando que pronto llegara la noche, me dormire y llegara un dia mas...... Soy la que consuela a las que lloran todos los dias, las envidio, envidio a todas aquellas que lloran sin sentir miedo a enseñar sus sentimientos, yo ya no siento asi que no lloro, aunque estoy segura que lo necesito... Maldita insertidumbreeeeeeee, maldita princesa, MAldita arpiainfeliz................

12 comentarios:

yo dijo...

Cielooo te entiendo perfectamente, a veces es así, somos como actrices, sonriendo a todo el que pasa, como si tuvieramos dos caras y cuando estamos a solas, nadie nos escuxa, nadie se da cuenta de nuestros gritos. Pero no estás sola, piensa que la gente que hay a tu alrededor te kiere, siempre tendrás a alguien, nosotras tb somos tu consuelo. Tienes que levantarte, ya habrá días mejores, sólo son bajones. TU VALES MUXO, no lo olvides.
tk prin

soyanaa dijo...

arpia ke vision más negativa... desde luego espero q los sentimientos q has descrito hoy solo sean momentaneas. Todos tenemos dias en el q dramatizamos todo, incluso cuando en realidad la situacion es drámatica. Aún así, en esta vida ai q cambiar el chip a otro punto dvista más positiva. Hay q ser fuerte. Sino seriamos unas debiles... Y no creo q lo seas!! no dejes q unos sentimientos negativos se apoderen d ti. enfrentate con todas tus fuerzas.
Aunq esto no consuela, te diré q yo tambien e pasado d muchas situaciones... ufff!!! horribles, tristes, depresivas, en el q pensaba q nunca volvería a levantar la cabeza. Pero abrí los ojos y me di cuenta q aquello en parte era un juego de la cabeza. Vamos q los fuertes son aquellos q se enfrenten a la vida misma. A situaciones tales como describes tu en la actualizacion de hoy.
Enfrentate a esa situacion arpia. se más positiva ( es ironico q te diga alguien quien a veces es la más negativa de todo el mundo mundial xD) y se fuerte!!! alguien q es capaz de dominar las situaciones como tu describes, alguien q es capaz de enfrentarse al día a día cualquiera q sea el tipo d obstaculo...Aquel/Aquella si q demuestra una autentica fortaleza.
~~ SOYANAA ~~

Anónimo dijo...

He pasado tantas veces por eso..por esa incertidumbre en la que no sabes ni lo que piensas ni lo que eres...pero debes levantar...
Y si te hace sentir mejor LLORA porque a veces el sufrimiento se puede aliviar con unas cuantas lagrimas...
para lo que quieras estoy aqui
http://elmundodelasprincesas.blogspot.com/

...DrEaMs! dijo...

Cariño....:'(
no se qeu decirte... esque me siento =qeu tu..
siempre haciendo ver que soyfeliz y hundirme cuando no hay nadie que me vea...
mentiras ni te digo, falsedades ni te cuento...
se que te tengo a ti y eso me anima y tu en el fondo sabes que em tienes a mi y lo sbaes perfctamente aunke cuando te estancas no te acuerdas y lo sabes perfectamnte, sabes que tu eres como mi hermana mayor que me consuela y me ayuda a seguir adelante aunke haveces te digo qeu si pero nunca lo ago que es lo qeu hago siempre pero bueno...sabes que me encanta tu sonrisa aunke sea fingida...sabes que no estas sola pero me tienes que agarrar de la mano para saberlo cogerme fuerte y no solatrme asi podre sacarte de lo que te estanca...de lo que te deprime, sabes que el dia 1 al semana que viene es el dia que vengo a barcelona!?
Nada mi vida que te quiero un monton si?
y nada decirte que eres super especial para mi y que nunca nunca te dejare que te undas mas de lo que estas, que nunca te soltare de la mano, que nunca dejaras de ser ocmo mi hermanita mayor! jejee, y que nunca te voy a dejar de decir que estas para mojarte con queso! jejej
Sabes perfectamente que nunca te soltare y aunke tenga que lastimarme por salvarte lo aré y que aunke yo este de lo mas undida posible no te soltare y lo sabes prfectamnte!
Sabes que vales aunke tu otra yo te diga que no...sabes que ana en estas situaciones te domian pero tu eres fuerte y lo tines qe recordar sabes que nunca te voy a soltar!!
Bss mi vida espero que te haya animado un poquitillo!
Un beso enorme de estos que duran para toda la vida! te amo mi princess

Diruku dijo...

te admiro.
Y te sigo ^^

arpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuidateeeeeeeeeeeeeee :D


en serio<_<

...DrEaMs! dijo...

MI vida! este si valia mucho porque era el único k me mantenia de pie pero bueno...
Ya e vuelto de Badalona y no te vi....
Bueno se k me digiste k no vendrias pero bueno me gustaria haberte dado un abrazo!!!
Nada mi vida
pronto ire a Barcelona a comprarme ropa
porque mi madre me regalarà un viage para ir con mi hermano un finde allí porque ya no aguanta verme así dicek estoy demasido pesimista con todo los profesores tb lo dice k no me ven bien ni eso, k tengo una vision demasiado pesimista de las cosas, k kgoe ansiedades y depresiones cada dos por tres, y dice pa k te despejes un poco y yo mas o menos estoy contento porke mi hermano siempre a estado un motivo de alegria!
y ayer lo vi y eske me tire encima aix...
Nada vida k te kiero un montón si?
Bss

...DrEaMs! dijo...

Princess atencion!
empieza una nueva carrera
hay que apuntarse ya!! solo tienen hasta martes dia 5! y elegir el dia en k empieza la carrera y enviarme un correo ( en mi blog esta el correo) diciendome todo lo que pido.
No importa foto ( vosotras mismas sbareis si decis la verdad o no)
Bss a todas gracias

Diruku dijo...

vacio se siente
y vacio se queda...
asta que llegue alguien que lo llene (?)

...DrEaMs! dijo...

MI vida!!
te necesito tanto!!
tu sabesdarme fuerzas!!!
te agradezco todo lo que haces por mi
Bss mi vida no lo olvides nunca siempre estaremos unidas okey??

Residua dijo...

Arpiiii, no quiero verte más así. Quiero verte dicharachera, amable contigo misma, con visión de futuro, y, sobre todo, descansada. Duerme, mi niña; sueña y despierta alegre.
Despreocúpate de los demás,no te puedes ni imaginar lo fuerte que es la gente; todos se recuperan menos tú. Mímate y déjate mimar. Haz planes, márcate varios objetivos que no tienen porqué cumplirse, pero que conducen a muchas oportunidades. No esperes despertar con 30 ó 40 años, ¡hazlo ahora!. Poco a poco es como se consiguen las cosas, sólo paciencia.

Cuídate, linda.

residua

...DrEaMs! dijo...

Mi vida me siento mal porke no estas aki conmigo!
tengo k hablar contigo no entendí porque no me digiste anda porque no confiaste en mi era cosa fuerte!!
ya esta bien de preocuparte por mi a partir de hora entendi que siempre te tengo que decir que estoy bien y que me habaras k contar con detalle todo lo k te pasa hermanita no te puedo dejar asi!!!

princess dijo...

dios no sbs como me ientifico contigo y tu forma e sentir e horrible el haber creao esta mascara gacieno paecer a too el mundo que estas bien, cuando es realidad lo q necesitas es morir!Yo odiaba a la gnte falsa y fijate por donde ue me he convertido en una de ellas con esa sonrisa siempre pintada en la cara, hacieno parecer que estas estupendamente!aqi para todo lo q qras!
http://princess-caminoalaperfeccion-anaymia.blogspot.com/