lunes, 8 de junio de 2009

Monentazo


Ola yeguitas... sinceramente ahora la inspirasion no es que se me salga por los poros como notareis Xd solo renuevo para que me comenteis sin tener que leer la historia de mi vida que ya bufsss espero dejarla un poco atras... ahora digamos que cambio pagina y vuelvo a iniciar mi cuento, un cuento de aditas, de mariposas y cosas magicas que me hagan despertar de esta pesadilla k llevo viviendo este ultimo mes... Bastaaaaaa males, Bastaaa una arpia aburrida dolida, deprimida, esperando algo que no va a llegar Xd ahora desperte... os quiero mucho y todo este despliegue de colores es en parte por la gran mayoria de vosotras que estais siempre ai escuxando mis penas y mis delirios del momento... besitos reinas

Y viva el sexo seguroo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por fin una entrada nueva tuya ehhh, que la verdad que me tenías preocupada y aunque sea sólo para actualizar pues me vale para así saber de tí.

Cuidate muchooooo

...DrEaMs! dijo...

Porfin actualizaste mi vidaaaa!!
Sabes que a tu hermanita la tendrás seimpre y lo sabes!!
y eso del sexo seguroooo me encnata XD! jajajajja
Nada cielo veo que más o menos vas mejorando un poquito espero que todo siga asi!
Te quiero mi bichoooooo eres muy especial que lo sepas!!
siempre estaremos unidas!!!

elysdream dijo...

y mi caballita!!!! que esta mas guapa que naaaaaaaaa!!!

¬¬ k no me entere yo que estas triste , k sino me pongo a acer el payaso si hace falta x la cam :P

te kiero nenita (L)

y sexo seguro?? :O , xk tu tienes

pero yo no!!! asique jajaja por ahora da = todo!!!

BESITOS! MUACK MUACK

yo dijo...

hola wpa! muy bien por esos animos.
sguro k te va genial.
besitos!