lunes, 14 de septiembre de 2009

HA EMPESADO...


Ya vuelve lo siento, los primero dias, aguantando hasta un pundo sin comer, pero llega la noxe y mis ansias por meterme algo a la boca crecen, busco en mis cosas un chicle, pero solo encuentro la caja vacia, no tengo un cigarrillo asi que me voy como una drogadicta necesitada de su docis a buscar mis laxates, los encuentro, y sorpresa!!!! solo tengo 4 :S se me cae el mundo encima y me seinto askerosa, me repugno pero no queda de otra que tomar los que tengo esperando a que akellos 4 me hagan el efecto deseado, pero se que no lo haran asi que me hundo en el sofa, y pongo cambio y cambio de canal y en cuentro en todos,una tipa con uas medidas perfectas o para mi desgracia una gorda comiendo comiendo y me siento identifcada -.- que desastre.....


Bueno presiosas, yo sigo a lo mio, un besito .....


6 comentarios:

princesatriste dijo...

hola mi princesita!!! pues que te puedo decir, eso nos pasa a todas, esas ancias de comer algo, bueno devorarlo, a todas nos ha pasado, entiendo lo que sientes. solo espero que sigas adelante y si tal vez nunca estemos conformes con nuestro peso, solo quiero que sepas que cuentas conmigo, aqui estare siempre. adios hermosa, que tengas un lindo dia

soyanaa dijo...

Tía... no te laxes sin nada dentro!! mejor dicho no te laxesssssssss capulla!!!

joderrr.. eres igual q yo!!! q mal arpi..

Anónimo dijo...

ahhhahhh!! Esas ansias son medio amlditas o mejor dicho, malditas y medias!!

Trata de laxarte lomenos posible nena ( yo dando consejos eh!)pero en serio, las dosa sabemos que noe s nada bueno. Un beso hermosa y para nada que estas gorda

PrincessEmilly dijo...

no pienses ne esas tu eres mas que maba spor eso volviste no??
sigue adlenate tu puedes

Anónimo dijo...

Mi niñaaa, no te me embajones asi , se que es dificil hacerlo y facil decirlo pero que más te puedo decir yo ... si soy igual que tu o casi igual...
Te cuento que yo tb compré dulcolaxo y me los tomé un dia dos y uff casi no la cuento de lo mal que la pase, pero si hicieron su efecto.
Te quiero mor

Babii* dijo...

hola princesa!! me gusta mucho tu blog. y soy nueva por aqui.. en el mundo de los bl0gs. aunqe no siendo amiga de ana..
un besote y cuidate princesa.