Con ganas de gritar, llorar... Tantos comentarios mudos, ideas marchitas y falsos sueños...
Estoy en la habitación de la ropa sucia, ahora que lo pienso ¿que mejor lugar para mi que este? Una trastornada y problemática inmadura intentando aparentar ser buena para algo o para alguien, y aunque cada vez me sale mejor, a diferencia del resto del mundo, yo no termino de creérmelo....
¿Que mas puede hacer alguien que no tiene a donde ir? ¿Alguien que sabe cuidar y satisfacer a los demás, pero a quien nadie sabe hacer aun feliz? ¿alguien que es tan poca cosa que simplemente sabe decir " no pasa nada, todo esta bien, da igual" ? en fin... alguien con muchas dudas. Alguien que escribe un cuento en el cual se da el papel de perdedora, el papel de persona inútil, de alguien a quien nadie extrañaría si de una muerte fugaz fuese victima.
Hoy fue un día extraño, y volví a sentir algo que hace mucho no sentía... ese nudo en la garganta, ese miedo a estar en medio de tantas personas, que seguramente multiplique del miedo mismo... me costo trabajo contener las lagrimas, me pudro en mi trastorno de nuevo llegando a un punto de no retorno...
3 comentarios:
Lo mejor de los cuentos es que se acaban tarde o temprano, no crees?
animo
habese uno cree que la vida no tiene sentido ayudar a los demas pero nadie que te de la mano a un que uno grite en el fodo por ayudar siempre escondemos lo nuestro sentimiendo nuestras devilidades para no ser erido a un mas pero nunca vemos a nuestro arededor las pequeñas cosas insinificante cosas morir es facil vivir es dificil, simpre pienso en ti a un que no puda verte ni hablarte estas marcada mi alma mi ser solo te busco por internet esperando que sigas viva o que no estes deprimida nunca dejare en pensar en ti y de que encuentres la felizidad simepre cumplo mis promesas =)
mi tulipan precioso... te echo de menos. no se nada de ti.. solo lo que me cuenta andrea y poco mas. espero que mas o menos.. estes bien.. y que el pozo no te debore.
te llevo conmigo. un beso enorme. lupe. tu margarita silvestre, rebelde e indomable, que te extraña y te echa demasiado de menos.
Publicar un comentario