martes, 13 de enero de 2009

Cuantos angeles sin alas.....




Quien puede presumer de ser un angel si no lo dejan volar? lo dije y lo dire siempre no me encuentro bien, no soy feliz con mi peso, "soy una maldita princesa, un amaldita enferma mental, un peso para los mios, un alivio para los de los demas" si me lo propusieran de nuevo, o almenos me ubieran dejado elejir desearia poder decidir por mi misma si volverme esclava de ana y mia o poder hacer una vida normal lejos de las miradas, criticas , asquerosos sentidos de culpa que me llevan a pensar solo en morir, en dañar, en dostrosar, el maldito bipolarismo, la ficha de mi estado mental, mis marcas, mis cicatrices en los brazos,mi sangre corriendo sin cause, mi cicatris en la barriga por un intento en bano por una liposupcion inutil.... es culpa de el mundo es culpa de la maldita sociedad y sus sucios prejuicios, h ellegado a odiarme por ser quien soy, es mas en este momento lo estoy haciendo... y como veis solo escupo sandeces sin siquiera sentido, no corregire mis mil fallos porque perderia la rabia del momento.... RECORDAD QUE LOS BLOGS Y LOS CHATS PRO_ANA Y PRO_MIA SOON APOYOS NO SON PUERTAS.....

No hay comentarios: