jueves, 22 de enero de 2009

QUE HAGO?


Nunca me costo desprenderme de lo material ni de lo sentimental... aprendi a no cojerle demasiado apresio a nada, kizas eso me llevo a no tenerle apresio a la vida, kizas eso me llevo a ser una maldita princesa....mi futuro depende del camino k elija... no puedo continuar asi, me volvere loca me morire de pensar y pensar, pierdo parte de mi vida ya pensando en k comer y k no comer... tendria k perder la otra parte pensando en k hacer con mi vida..."aunque si pienso constantemente en como matarme no tiene mucho sentido pensar en un futuro" lo hago para lo de siempre, para aparentar lo que no soy, no sere, y kisiera ser... para que los demas sean felices, para que los demas no sufran, en fin PARA QUE LOS DEMAS siempre los demas nunca yo...estoy a punto de caerme, estoy a punto de rebentar, estoy a punto de mil cosas pero nisikiera eso lo tengo claro... kisiera desaparecer, meterme debajo de una mesa y quedarme ai llorando agachada sin mostrar a nadie mi sufrimiento, sin dar lastima a nadie... kiero morir sola y no llevar a nadie cnmigo...

2 comentarios:

__patosa dijo...

tb m gustaria star sola sin nadie y poder llorar tranquila :(
yo qisiera morir sin hacer daño a nadie con eso, aunq tpk se si se lo hare en caso de morir... :(

yo tb sty echa una mierda

animos priin!!
besazos.
cuidate mucho

Calaverita ♥ dijo...

a veces los sentimientos son compartidos nena por todos nosotros!