viernes, 9 de enero de 2009

estupidas y ridiculas reglas


me dicen que lo que hago esta mal?

desde pequeña he visto como mi madre se mete los dedos hasta la garganta para devolver cada vez que siente que se paso, mi padre, el perfecto el bailarin profesional obsesionado con la fiura perfecta del hombre o de la mujer el que lleva al borde de la desnutricion a todas las chicas con las que se acuesta, el que me decia que era una gorda que tenia brazos de hombre y que esa camiseta no me favorecia porque estaba demasiado ajustada, el que reprochaba al verme disfrutar un maldito helado, un maldito plato de comida no es justo no creeis? y cada vez que muestra arrepentimiento por su comportamiento, lo desprecio como nadie podra hacerlo nunca, aunque en el fondo me a hecho el favor de hacerme conocer a ANA y a MIA , me a hecho darme cuenta de que mi ficha psicologica aumenta gracias a el... lo ultimo BOLDERLINE o algo asi k ni me acuerdo lo que es solo se que el loquero me lo nombro en un momento de la charla interesante que entablaba conmigo, pero lo mejor que saco de todo esto sois vosotras MIS PRINCESITAS cada una de vosotras me ayudais a creer en mi a salir adelante y a tener algo por lo que luchar sin que ese mounstruo se intrometa.

es duro recordar porque ahora me mato de hambre, es duro recordar el llanto de las personas de mi alrrededor cuando intentaba quitarme la vida, es duro pensar cnstantemente en la muerte como unica escapatoria ligica.

El me creo, y mismo ahora rechasa a su FRANKESTEING.
MALDITA ABZURDIDAD, MALDITO CINISMO. ...
.....MALDITA ARPIAINFELIZ

2 comentarios:

prinsex204 dijo...

hola prinz..
y si nuestra vida es muy dura pasamos por muchas cosas nuestra propia familia nos hace caer kisaz en esto pero gracias a ello tal vez ahora somos un poko mas felices al conocer a personas q nos entienden..
cuidate y tu puedes con todo y nunk pienses en kitarte la vida se fuerte tu puedes!

Calaverita ♥ dijo...

La verdad nena con unos padres asi quien no se pone de esta manera, todos y cada uno tenemos nuestra razones de ser, pero lo importante es que eso te haga feliz o al menos te de lo que buscas...