sábado, 3 de enero de 2009

maldita comida, maltita maldicion.....


maldita comida, maltita maldicion.....

siento que el grupo en el que me podia mantener firme se esta rompiendo las personas a las que admiraba muchisimo se estan derrumbando como mil fichas de domino que tanto trabajo costaron poner sin dejarlas caer... no puede ser para menos, esto es muy dificil es una constante de NO a muchas cosas, de reproches inmundos por parte de personas estupidas que no saben que hacer, para que nosotras no hagamos...

carolina mi niña te adoro, gracias por esas charlas tan largas, y a altas horas de la noche... seguro que mas de una de las que estan aqui te conocen y seguro que a muchas as ayudado tanto como a mi.

3 comentarios:

L dijo...

Hola!! :D
Pues colombiana!! que dicha!!.. ya vez que veo pocas por aca!! ...
En fin..
La verdad es que estas fechas estan muy pesadas para llevarlas, no te imaginas cuanto, quien dijo q despues de q pasaba año nuevo ya se calmaba todo?.. Mentira!!. Si ahora tambie estan las cosas dificiles, los familiares invitandolos a paseos (yo vivo en cartagena) metida en playa pasan los que venden las mil cosas!!
Ufff como me da rabiaa!!!
En fin..
Hay q levantarse, por alli dijeron que es mas fuerte el q se cae y se levanta al q jamas se cayo!
Un beso Princess!!
Exitos en italia!!

Anónimo dijo...

Hay fechas en las que todo se vuelve en contra, pero ya se sabe, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio. ánimo!!

Anónimo dijo...

nena.. me encantooo todo.. la musica.. las fotos!!! los colores!!!!
sos una diseñadora hermosa!!!
y tu rubi se roba lña pantalla!!! jejeje
te amo nena!!!!
soy lole!!!